Para iniciar la travesía hemos añadido al viaje cursos & talleres en 6 dimensiones. Selecciona la dimensión que te interesa o identifica.

INTELECTUAL

EMOCIONAL

ESPIRITUAL

FÍSICA

RELACIONAL

AUTOSUSTENTACIÓN

Cursos & Talleres 

 

Taller Literario                         “Un día dura tres Otoños”.

Descripción: A través de la lectura y análisis de escogidos textos literarios (principalmente cuentos y poesías)

Los participantes irán encontrando pistas para ir creciendo en mayor conciencia de sus tensiones internas y límites, de sus anhelos y esperanzas. A partir de la conversación y el aprendizaje colectivo, el texto va desprendiendo su aroma y entregando herramientas humanas y espirituales para una vida con más sentido, más consciente y comprometida con la realidad.

Formato: Virtual- Vía Zoom.

El programa considera 4 sesiones de 2 horas, 1 vez a la semana.

Próximamente

Taller de Autobiografía               “Una Travesía que Contar”.

Descripción: Todas las personas tienen una historia que contar.

Escribir como acto reflexivo hace que nuestros recuerdos se vuelvan memorables. Explora, descubre y emprende la historia que quieres contar.

Formato: Virtual- Vía Zoom.

El programa considera 2 niveles de aprendizaje. Nivel I y Nivel II. Cada nivel dura 4 meses con sesiones de 2 horas 1 vez a la semana.

Próximamente

Taller de Memoria Emotiva  «Disfruta la Vida a través de los Sentidos»

Descripción:  Se estimulan nuestras memorias sensoriales para disfrutar el momento presente y además, para dejarlas como una herramienta permanente a nuestro alcance para vivir mejor.

Formato: Virtual- Vía Zoom

Se espera que los participantes tomen conciencia de la forma en que sus pensamientos inciden en su estado de ánimo y en el bienestar corporal.

Taller consta de 2 sesiones, 1 vez a la semana, de 90 minutos cada sesión. Guiados por un facilitador, el grupo de 10 personas que ejercitaran los contenidos presentados al inicio de cada sesión. 

Próximamente

Taller  «El Desafío de los Cambios en la Vejez»

Descripción: Presentar y analizar  los principales cambios psicosociales de la vejez, así como los desafíos que implican, destacando en particular los que afectan las relaciones familiares  y entendiendo que hay distintas formas de envejecer.

Se espera que al final del taller, los participantes, distingan algunos cambios propios de la vejez y tengan elementos para enfrentarlos de manera adaptativa, teniendo en cuenta su propio bienestar y también el de su entorno.

Formato: Virtual- Vía Zoom

Los encuentros temáticos constan de 3 sesiones, 1 vez a la semana, de 2 horas  cada uno. Guiados en grupo de 10 a 20 personas, accederán a la competencia oral de manera entretenida, dinámica e igualitaria.

Próximamente

Taller de Yoga «Para el bienestar integral 50+”.

Descripción: Cualquier persona entre 50 y 70 años que quiera fortalecer y flexibilizar su cuerpo, calmar sus emociones y su mente, mediante el yoga y la meditación. No es necesario tener experiencia previa, ni ser flexible, ni saber meditar, empezaremos desde cero. 

Formato: Virtual– Vía Zoom.

Los encuentros temáticos constan de 4 sesiones, 1 vez a la semana, de 1:00 hora cada uno. Guiados por un facilitador, el grupo de 10 personas accederán a la competencia oral de manera entretenida, dinámica e igualitaria

Próximamente

Taller Emprende Senior 50+.

Descripción: Atrévete con “Emprende Senior 50+” e inicia una nueva travesía.

Pon en acción la oportunidad que tienes para seguir activo, reinventarte y generar ingresos propios que te permitan complementar tu situación actual.

Formato: Virtual- Vía Zoom.

El taller contempla 6 sesiones, distribuidas en 2 sesiones semanales, de 2 horas cada una, con trabajo práctico y experiencial.

Próximamente