Historia

  • Travesia100 S.A. fue fundada en febrero del 2018 por María Emilia Correa, Ximena Abogabir, Javier Irarrázaval, Jimena Vera y Rafael Estévez, con el propósito de hacer posible una vida plena en todas sus etapas, contribuyendo así al desarrollo social.
  • Su actual directorio está integrado por Olga Urra Monsterrat, Ximena Abogabir Sott, Jacqueline Seemann Maturana, Nini Verdugo Sánchez y Juan Pablo Novoa Rojas.
  • En estos 3 años se desarrollaron diversos encuentros -primero presenciales, actualmente virtuales- para conocer esta nueva forma de envejecer y sus expectativas, particularmente su relación con el trabajo y la digitalización, así como participación en distintas instancias académicas gubernamentales, y de sensibilización a la alta dirección del sector privado.
  • Actualmente contamos con más de 1500 personas de este nuevo segmento “empoderado”, interesadas en vivir plenamente esta nueva etapa, incluyendo una comunidad de colaboradores voluntarios que ya suma 70 profesionales de diversos ámbitos.

En Travesía100 impulsamos un movimiento de innovación social para que todas las personas desarrollemos nuestro potencial en las distintas etapas de la vida. Para ello buscamos apoyar e incidir en el reconocimiento y empoderamiento de personas 60+, que decidan reinventarse y emprender con pasión y propósito.