Travesía100 es una empresa comprometida con el triple impacto y que impulsa un movimiento  de innovación social en busca de cambiar la mirada que tiene la sociedad en relación a los 60+, promoviendo una madurez activa, feliz y con propósito

 

TRAVESÍA100

 

Travesía100 es una empresa comprometida con el triple impacto y que impulsa un movimiento  de innovación social en busca de cambiar la mirada que tiene la sociedad en relación a los 60+, promoviendo una madurez activa, feliz y con propósito.

Travesía100

SOBRE NOSOTROS

En Travesía100 impulsamos un movimiento de innovación social para que todas las personas desarrollemos nuestro potencial en las distintas etapas de la vida. Para ello buscamos apoyar e incidir en el reconocimiento y empoderamiento de personas 60+, que decidan reinventarse y emprender con pasión y propósito.

Travesía100

SOBRE NOSOTROS

 

Nuestro propósito es impulsar un movimiento de innovación social que promueva una madurez productiva y feliz; además de generar, apoyar e incidir en el reconocimiento y empoderamiento de personas 60+ que decidan reinventarse y emprender con pasión y propósito.